martes, 6 de noviembre de 2012

Critica de Toy Story 3

Hoy, hace exactamente tres semanas que fui a ver Toy Story 3 al cine. Una pelicula esperada por muchos. Sobre todo por los que hemos crecido con las dos entregas anteriores, y que llevavamos cuanto...¿solo 11 años esperando? ...a nada joder...como le dije a un amigo mio y como pusieron en facebook: Quita niño que llevo 11 años esperando para ver Toy Story 3. Luego al final os contare una anecdota rara y absurda a la par uqe curiosa que me paso nada mas entrar en la sala. Antes que nada explico mi ausencia desde abril: desde que vi Furia de Titanes no volvi al cine, eso para mi es matador, y por desgracia me tuve que dedicar a estudiar. Y si, soy de esos casos raros que anda desperdigados por el mundo y que dejan media asignatura para septiembre. En julio no he ido porque he pillado borracheras ejemplares y tenia que salir de fiesta...pero ahora he sentado un poco la cabeza, leo, voy al cine y estudio. Esto ultimo por desgracia tambien. Pero dejemos mis fracasos de la universidad y pasemos a lo importante.
Añoraba muy mucho hacer esto. Como siempre empezare con un pequeño resumen para acabar luego con otro. A mi me encanto la pelicula, que coño, si casi lloro y todo al final...y llamarme lo que querais, pero los que hayais visto la pelicula seguro que os paso lo mismo. Y mira que yo me jarto a decir qeu soy un hombre de hielo, pero mira casi me hacen llorar unos juguetes. Al final os contare porque tambien. A lo que iba. A mi la pelicula me ha encantado, maravillado, no se bien como expresarlo. Encima la compañia tambein fue agradable que leches: a un lado una amiga de la uni y al otro lado mi vecina de abajo...y os contare mas luego tambien.
La pelicula es que, es perfecta en mi opinion. Es de lo mejor que ahi en este año. Tanto adultos como jovenes pueden disfrutar de ella fenomenalmente. Como siempre, bueno a mi me quedo un saber algo amargo con la segunda parte pero era porque esperaba algo distinto, pero aun asi como siempre, estos juguetes te sumergen en un mundo en el qeu la maga de disney pixar o de quien sea te invade. Y simplemente te dejas llevar y te lo pasas genial. Sigue siendo increible ver las andanzas de estos personajes. No voy a ahcer ningun resumen de la pelicula (del argumento digo) porque me podria emocionar y destripar todo. Para mas informacion youtube, pero como todos sabreis ya empieza conque Andy se va a la universidad( este chabal no sabe bien lo que le depara) y tiene qeu elegir que hacer con sus muñecos. Todos sabreis que acaban en una guarderia donde la verdad es que es todo genial ver como los tratan a los pobres.
Se llevan cada ostia por asi decirlo. Porque si la peli esta llena de algun que otro palo. Joder para tener yo ganas de llorar por dios.Como todos imaginareis tambein...el malo maloso de esta historia es el oso de peluche rosa, Lotso. Es un hijodeperra en mi honesta opinion, y creo que me quedo corto. No se si se podran poner tantos insultos en una critica pero me expreso de forma que me entendais lo mejor posible. Y como siempre, al final nuestros queridos juguetes se tienen que enfrentar a el, y como no, nuestro querido vaquero Woody( si tengo un trauma con el desde mi mas tierna infancia) quiere volver con su dueño a casa.
El montaje de la pelicula es genial. La trama tambien lo es. Que disney se fusionara con Pixar es lo mejor que ha podido hacer sobre todo cuando sacan este tipo de peliculas. Hay colores por todas partes y no no estaba fumado, solo llevaba unas gafas en 3 D, que esta bien la pelicula en 3d porque por una vez casi toda la pelicula es en ese formato digital.
Quedaros con esta parte: cuando Buzz Lightyear empieza a hablar en español y a bailar. Con la increible voz de El cigala, que yo no soy muy de flamenco y tal pero, en la peli le dio un toque distinto, y todavia recuerdo como toda la sala se empezo a reir en esa escena. Por no decir en toda la pelicula. Yo creo qeu habia mas gente mayor, mas o menos de mi edad o mas, que enanos y niños, por lo menos eso vi yo y estaba en la parte de atras del todo.
Y creo qeu esto es todo amigos. Recomiendo muy altamente a todo el mudno qeu vaya a verla, no es una pelicula que haya que perderse y es lo mejor que ahi en el cine ahora mismo. Junto con Origen de la cual hablare a continuacion.
Resumen: divertida, frenetica, fanatica, magica, maravillosa...y muchos otros adjetivos que le podria poner pero no quiero abusar mucho. Mejor guardo lineas para el libro que estoy escribiendo. Pero eso, los que no la hallais visto ya estais tardando.
Y ahora os cuento la anecdota que os prometi. Decir qeu trata sobre la canela de mi hermana y sobre mua, pero tambien con el cine.
15:00: Mi hermana me dice que va al cine. Yo la digo que tambien. Me dice que ella va a la de las 5 y media. Yo a la de las 7.De forma que no nos encontramos. Mejor para ambos pensamos los dos.
16:00: Mi hermana se pira de casa. Una petarda menos. Por suerte en agosto estoy solo en casa pense.
17:30: Me encuentro en la parada del metro de ansio esperando a una amiga que viene conmigo a ver la pelicula. Amboa queriamos ir asi que no ahi dudas.
18:00: Le comento que mi hermana tambein ha ido hace rato y que que pena que no me pueda decir haber que tal esta.
19:00: Hora de la pelicula. Entramos en la sala cargados con un beun bol de palomitas y dos coca colas de litro y medio.La pelicula solo dura dos horas y se pasa rapido tengo qeu decir.
Y lo siguiente lo pongo todo seguido. Llego el desastre. La pelicula ya habia empezado, pero por suerte habia un corto primero como siempre. Teniamos nuestros asientos en la fila 16, butacas 13 y 15. Llegamos hasta arriba, y veo qeu los dos asientos estan ocupados: uno por una chaqueta y otro por una mochila. Le pido amablemente al chico que quite su chaqueta que es mi sito correspondido. La quita, Un sitio ya nuestro. Luego hago lo mismo con la señora a la que pertenece la mochila. Pero ese no era nuestro asiento. Era en el qeu estaba el chabal aquel sentado. Cojo y le digo a mi amiga: bien nos han ocupado el sitio. Cojo miro bien al chabal y joder...para mi sorpresa era amigo de mi hermana. Empiezo a mirar uno por uno a los chabales....y caguen diez...al final veo a mi querida hermana. Su puta madre. Si esta perraca deberia haber ido antes. Le digo al amigo de mi hermana ( Aingeru) que se han colado de sitio. El se levanta viendo qeu yo tengo razon. Y entonces se monta el pollo. Todos empezamos a chillar, pidiendole a gritos a Andrea( amiga de mi hermana ) que sacara las entradas. Un escandalo del horror. Yo personalmente me estaba descojonando con todo eso, pero tambien estaba chillando como el qeu mas.Al final, la chabala encontro las entradas, y chillo que se habian equivocado, que era la fila de delante y no esa en la que tenian que estar, aunque esta le empezo a chillar a otro amigo suyo( Galarza). Pobre chabal pense. Al final, todo arreglado. Ellos delante y nosotros detras en nuestros sitios. Y al final tambien, para mi sorpresa, llegan unas chabalas, y se sientan al lado mio. Unas 5 o 6 no se, no veo de lejos aunque no sera porque no eran grandes. Y coño, a mi lado se sento mi vecina. Y la dije y pense: joder...estamos aqui todos reunidos la ostia. No me lo podia creer. Llevo muchos años llendo al cine y nunca me ha pasado esto.
Bueno anecdota boba acabada.

Critica realizada el 14 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentiros libres de opinar lo que deseeis, para eso esta el blog ^^